Dios habla a la Juventud

View previous topic View next topic Go down

Dios habla a la Juventud

Post  Rafael on Sat May 03, 2008 5:16 pm

Dios quiere que nuestra generación se levante con gran poder y unción. A veces nosotros como jóvenes nos sentimos que no podemos hacer nada para Cristo simplemente porque somos Jóvenes, pero estamos equivocados. El Espíritu Santo nos quiere bendecir grandemente y nos quiere dar una unción tremenda pero esta de nosotros si la tomamos o no. Dios me ha bendecido grandemente durante mi caminar con el pero me bendice porque tengo un corazón dispuesto para glorificarlo y exaltarlo. Amigos por favor no endurezcan sus corazones Cristo es un Dios de Jóvenes.

Si tu como Joven quieres que Dios te Use simplemente dile en tus oraciones: "Dios aquí estoy humillado ante tu presencia, quiero que tomes mi vida en tus manos y que me levantes para compartir mi fe con otros señor que cada ves que yo hable para bendecir mis palabras penetren los corazones llena mis manos con tu poder"

El senor va a contestar nuestras oraciones, el no hace acception de personas.

_________________
Hebreos 4:12 La Palabra De Dios es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón
avatar
Rafael

Posts : 2
Join date : 2008-05-03

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum